INKareteable

Casi obsesivamente entro todos los días al Facebook de esta chica.
Una tendencia psicópata qué esta red social me permite explotar libremente.
Siempre que entro a su Facebook me pregunto lo mismo ¿Qué clase de tipo tenés que ser para que una mina así te de bola? Si yo soy sincero, gracioso e interesante ¿Por qué la veo y se que no tengo ninguna chance?
Cuestión que la otra vez entro a su Facebook y encuentro cómo primer comentario de un álbum de fotos “hola clau nene perdidos estamos eh no nos vimso mas! ufaa”. El comentario era de ella. Y veo que el álbum tenía un “Me gusta” de un tal Claudio Pérez.Estaba indignado, quién era este Claudio Pérez como para que una chica así comente un “Me gusta” de él.
Mientras la compu me cargaba el Facebook de Claudio pensaba: “O es un tipo con plata o un amigo re putaso”
Era este Claudio Pérez, y con esa foto de perfil ¡Este Claudio Pérez!